Siglo XX: Escribe tu propia historia
¡El juego de historia futura es para que elijas entre la paz o la guerra! Escribe una nueva historia para tu país. Depende de ti elegir.
En esta nueva historia, ¿eres un pacificador o un agresor? Depende de ti decidir. ¡Con tus habilidades, puedes convertirte en un emperador, un rey o un presidente! Deberás elegir sabiamente tus alianzas con otros países del mundo. Cada socio tiene sus propios requisitos. Elige el camino que quieres llevar al país hacia una vida pacífica o un camino de conflicto y guerra. El país que gobiernas depende de tus decisiones.
Si tienes una buena cabeza para la estrategia, tendrás que empezar a construir tu nuevo ejército, flota y economía. Puedes construir las fortalezas más grandes del mundo, los aviones más grandes o los acorazados más grandes. Además, es una buena idea hacer una buena relación con los países vecinos. Pagando dinero, también puedes obtener las armas o tecnologías más deseadas.
Las fuerzas militares de tu país están compuestas por muchos elementos diversos: buques de guerra, aviones, submarinos, vehículos y fuerzas especiales. Elige sabiamente a tus soldados. Haz alianzas con países cercanos y utiliza la diplomacia.
También hay grandes alianzas que puedes crear en el juego con la Liga de las Naciones. El objetivo de la Liga era proporcionar condiciones pacíficas y amistosas para el país manteniendo buenas relaciones entre diferentes países y promoviendo su bien común.
En la nueva historia futura, también hay aspectos religiosos.